10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

News Corp presenta resultados y habla de MySpace

News Corp presenta resultados y habla de MySpace

News Corp presenta resultados y habla de MySpace
febrero 03
13:03 2011

Myspace

Después de que News Corp presentara The Daily, el primer diario creado exclusivamente para tablets, comentó la situación de la red social MySpace, del que ya se anunció la intención de venderlo. Después de 6 años en las manos de Murdoch, este busca comprador, ya que el portal no ha dado los resultados esperados.

En este sentido, el director de operaciones, Chase Carey, afirmó a Reuters que la compañía está considerando sus opciones estratégicas para el portal, como consecuencia de la reestructuración de la empresa y tras el relanzamiento como sitio de entretenimiento social.

Reconocemos que el plan para que MySpace alcance su pleno potencial puede ser desarrollado mejor con un nuevo dueño y estamos evaluando las alternativas estratégicas“, indicó.

Estas declaraciones se realizaron durante la presentación de los resultados económicos de la compañía, donde se observa que obtuvieron un beneficio atribuido de 1.417 millones de dólares (1.028 millones de euros) en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal.

En concreto, la facturación de su división de cable aumentó un 24,8%, mientras las ventas de unidad de TV subieron un 282% y la división editorial multiplicó por veinte sus ingreso. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias, la facturación de la división de películas retrocedió un 34,4% y los ingresos de la unidad de satélite bajaron un 28,5%.

Por otra parte, en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, News Corporation obtuvo un beneficio atribuido de 642 millones de dólares (465 millones de euros), más del doble de los 254 millones de dólares (184 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior, mientras su facturación retrocedió un 0,9%, hasta 8.761 millones de dólares (6.354 millones de euros).

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!