5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP y el Instituto de Empresa clausuran la II Edición de un Programa de Alta Dirección

SAP y el Instituto de Empresa clausuran la II Edición de un Programa de Alta Dirección

SAP y el Instituto de Empresa clausuran la II Edición de un Programa de Alta Dirección
febrero 03
13:48 2011

Programa de alta dirección

SAP Iberia y el Instituto de Empresa han anunciado la clausura de la II Edición del Programa de Alta Dirección: Actualidad y Creación de Valor, organizado junto con Everis, Sapimsa, Stratesys y PricewaterhouseCoopers. En esta edición, han participado CIOs y directores financieros de más de 20 empresas españolas clientes de SAP de los sectores de industria, servicios, utilities y telco (SUT) y productos de consumo.

Este programa, que ha tenido una duración de tres meses, se ha desarrollado con el objetivo de permitir a los participantes desarrollar e incrementar sus capacidades de gestión para hacer frente a los cambios provocados por la actual situación económica. Todo ello mediante la adaptación a esos cambios de los principales procesos de las empresas, a la vez que manteniendo al cliente en el centro de toda su actividad.

Los participantes han conocido los desafíos a los que se enfrentan provocados por la actual coyuntura económica, así como los retos que representa entender el comportamiento de los nuevos clientes. Asimismo, han tenido la oportunidad de conocer las mejores prácticas de negocio en áreas clave como gestión financiera, tecnologías de la información, gestión de la cadena de suministro e implementación de la estrategia.

Los participantes también han podido realizar un diagnóstico de la propia eficiencia de su compañía en las áreas mencionadas anteriormente, gracias a que han tenido la oportunidad de participar en un benchmark facilitado por SAP.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!