8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon lanzará tarifa plana para vídeo en streaming este mismo mes

Amazon lanzará tarifa plana para vídeo en streaming este mismo mes

Amazon lanzará tarifa plana para vídeo en streaming este mismo mes
febrero 04
09:28 2011

El gigante del comercio electrónico se prepara para competir con Netflix, Hulu, Apple o Google con el lanzamiento este mismo mes de una tarifa plana para su servicio de vídeo en streaming ofreciendo películas y series de televisión de contenido ilimitado bajo el pago de una suscripción.

Un servicio ya anunciado y cuyo retraso en el lanzamiento sería debido principalmente a las reticencias de las grandes productoras de cine y televisión a ceder contenidos por miedo a que puede afectar a ventas de DVDs y a la distribución futura por redes de cable, destacan medios estadounidenses.

Un servicio que persigue el éxito de Netflix y que muestra cuál será el futuro de la distribución de contenido multimedia obviando el soporte físico por las ventajas de Internet. Para ello hay un aspecto clave a mejorar como es la calidad y velocidad de las redes. El streaming de Amazon como sus competidores no estará disponible -lamentablemente- en España a corto plazo.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!