29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu y Boeing firman una alianza estratégica para el sector aeroespacial

Fujitsu y Boeing firman una alianza estratégica para el sector aeroespacial

Fujitsu y Boeing firman una alianza estratégica para el sector aeroespacial
febrero 04
14:49 2011

Boeing

Con este acuerdo, ambas empresas desarrollaran un servicio basado en tecnología de Radiofrecuencia (RFID) y Conctac Memory Buttons (CMB), para conseguir una mayor eficiencia en las operaciones de mantenimiento de las aeronaves. En concreto, este proyecto, que se empezará a implantar el primer trimestre de 2012.

Así, Fujitsu proporcionará a Boeing una plataforma compartida a nivel mundial que incluye dispositivos de identificación automática, lectores de dispositivos, aplicaciones software y una integración de sistemas y servicios de implementación. Boeing, por su parte, aportará soluciones a medida de cada cliente integrándolas en sus entornos operativos y establecerá un plan a largo plazo que derivará en soluciones automatizadas de tecnología de identificación.

Esta alianza y el proyecto que conlleva implícito, permitirá a los clientes gestionar mejor los componentes de las aeronaves, equipos y materiales de equipamiento con dispositivos automáticos de identificación, ofreciendo una gestión automatizada de datos y de la cadena de suministro, fundamentalmente de aquellos relacionados con el mantenimiento. Antes de la puesta en marcha del nuevo servicio, el proyecto se someterá a tres fases de prueba.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!