11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay asegura que el crecimiento de la compañía sigue su curso

eBay asegura que el crecimiento de la compañía sigue su curso

eBay asegura que el crecimiento de la compañía sigue su curso
febrero 07
10:42 2011

eBay

Cuando eBay se lanzó al mercado, tuvo un crecimiento tan rápido que Meg Whitman, su antigua directora general, solía bromear con que “hasta un mono podría conducir este tren“. John Donahoe, su sucesor, todavía mantiene el rumbo de la empresa pero parece que sus competidores se están moviendo a un ritmo más rápido, según The New York Times.

Después de tres años dirigiendo eBay, Donahoe no parece haber hecho muchos progresos para impulsar el crecimiento de la compañía. Es cierto que dio al site un cambio de imagen e introdujo cambios para mejorar el servicio, pero mientras los ingresos de la empresa crecieron solo un 8% el año pasado, eBay sigue perdiendo cuota de mercado con respecto a rivales como Amazon y Groupon.

Asimismo, el directivo afirmó que planea anunciar a los analistas de Wall Street que eBay ya puede “pasar a la ofensiva”, dando un impulso al negocio, apostando por la movilidad y la integración de productos como PayPal. Sin embargo, no se espera que anuncie nuevos productos o servicios concretos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!