30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC presenta sus nuevos sistemas de backup Data Domain

EMC presenta sus nuevos sistemas de backup Data Domain

EMC presenta sus nuevos sistemas de backup Data Domain
febrero 08
14:26 2011

EMC DD GDA

Por lo general, los entornos empresariales tienen una variedad de tipos de sistemas y cargas de trabajo para protegerse, lo cual, con frecuencia, conlleva la adopción de varios métodos de backup. El alcance de los sistemas integrados de backup basado en disco de EMC elimina los silos de los procesos redundantes, además de la complejidad de gestión y los costes asociados.

Así, la compañía ha presentado el EMC Data Domain Global Deduplication Array (GDA) que incorpora dos de los nuevos controladores Data Domain DD890, convirtiendo GDA en el sistema de almacenamiento con deduplicación más rápido del mundo. A partir de ahora, GDA ahora proporciona soporte para la opción de software EMC Data Domain Virtual Tape Library, que amplía la cantidad de aplicaciones de backup compatibles, entre ellas, IBM Tivoli Storage Manager (TSM), al igual que en versiones anteriores.

Los nuevos sistemas Data Domain DD890 y DD860 de gama alta con un solo controlador también superan hasta 8 veces el rendimiento de las soluciones de la competencia. Asimismo, soportan de manera nativa y pueden proteger los sistemas IBM Power por medio del entorno operativo IBM i (iSeries) como otra carga de trabajo compartida adicional para la mayor parte de la línea de productos.

Por último, EMC también ha lanzado el Data Domain Archiver, el primer sistema de retención a largo plazo del sector para backup y archiving.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!