28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft: en busca del directivo técnico

Microsoft: en busca del directivo técnico

Microsoft: en busca del directivo técnico
febrero 08
17:58 2011

Microsoft

Parece ser que Steve Ballmer anunciará en breve una serie de cambios que afectarán a la cúpula directiva de la compañía. Microsoft promocionará a ejecutivos senior de producto con conocimientos técnicos para poder competir más fuertemente con rivales de la talla de Google o Apple.

Estos cambios también le servirían a la compañía de Redmond para callar las bocas de algunos inversores que aseguran que Microsoft se está quedando atrás en algunos mercados. De hecho, desde mayo ya son cuatro los altos ejecutivos que han dejado la empresa.

Los inversores están preocupados de que la empresa se quede atrás en el sector tablet y smartphone. Tony Ursillo, analista de Loomis Sayles & Co. en Boston, dijo el mes pasado que los nuevos dispositivos podrían perjudicar a las ventas de ordenadores personales, lo que afectaría a los ingresos del sistema operativo de Microsoft.

El precio de las acciones de Microsoft ha cambiado muy poco durante el año pasado, en comparación con las ganancia del 80% de Apple y el 16% de Google. Las acciones subieron 43 centavos, ó 1,5 por ciento, a 28,20 dólares ayer en el mercado de valores de Nasdaq.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!