8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell comercializará Tablet PC con Windows para el mercado profesional

Dell comercializará Tablet PC con Windows para el mercado profesional

Dell comercializará Tablet PC con Windows para el mercado profesional
febrero 09
23:45 2011

Además de renovar su gama de ordenadores corporativos con actualización de 24 modelos portátiles, sobremesa y estaciones de trabajo, Dell anuncia la próxima comercialización de un Tablet PC con Windows.

Dell ha entrado en la gama de Tablet de consumo con los Streak con Android en modelos de 5 y 7 pulgadas, al que pretende unir un modelo con pantalla de 10 pulgadas pero enfocado al segmento profesional.

La compañía no ha ofrecido detalles de su configuración aunque apostamos que será una especie de ‘netbook sin teclado’ motorizado por la plataforma Atom de Intel y gobernado por alguna edición de Windows 7.

Un modelo que frente a los Streak de consumo con Android se integraría mejor en sistemas empresariales y estaría dotado con aplicaciones y sistema de seguridad más profesionales. Estaría disponible a mediados de año y jugaría en la misma división del Hp Slate. Ninguno de ellos tendría la menor posibilidad de hacer frente a la popularidad del iPad de Apple o a los Tablet con Android aunque cubrirían un sector más especializado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!