11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qué no debes perderte si asistes al Mobile World Congress 2011

Qué no debes perderte si asistes al Mobile World Congress 2011

Qué no debes perderte si asistes al Mobile World Congress 2011
febrero 09
14:33 2011

Mobile world congress 2011

Faltan apenas unos días para que Barcelona se inunde de ejecutivos, empresarios y directivos de todo el mundo ávidos de ver las novedades que este año traerá el Mobile World Congress a la ciudad condal. Conocedores de la repercusión que tendrá esta feria, las compañías expositoras organizan multitud de eventos, ruedas de prensa, cóckteles, fiestas, etc… que serán imposibles de cubrir en su totalidad.

En RedWriteWeb han hecho una pequeña selección para que los asistentes no se pierdan las citas más destacadas. Una buena forma de calentar motores y entrar en contacto con el ambiente de la feria, será asistiendo el domingo 13 al Mobile Sunday, un encuentro entre las personalidades más influyentes del mercado móvil a nivel internacional: startups, desarrrolladores, operadores y fabricantes.

El primer día de la feria, lunes 14 de febrero, se celebran los premios Mobile Premier Awards, un evento que marca tendencia ya que se recompensarán a las aplicaciones más destacadas en el mercado móvil.

El martes 15, sería interesante asistir al BlackBerry Developer Day, donde los desarrolladores tendrán 3 minutos para presentar al público sus trabajos para esta plataforma.

Dos días después, el miércoles 16, tendrá lugar el Intel Application Lab Developer Day donde se presentará el programa para desarrolladores de la tienda AppUp y se hablará, al detalle, del sistema de código abierto MeeGo (de Intel y Nokia).

Por último, déjate seducir por el ambiente festivo que siempre rodea a esta feria y déjate caer por alguna de las fiestas y cóckteles que organizan las multinacionales durante estos días. Por ejemplo, Foursquare y Fjord tendrán una recepción con un aperitivo y refrescos, Android tienen previsto una fiesta, Android Party MWC 2011, y los fabricantes Qualcomm y Huawei tienen su propia propuesta, la MWC Beach Party.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Ramoncín

    Menudo programa. Qué envidia. Y vosotros seguro que vais

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!