25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP nombra un nuevo director general para España y Portugal

SAP nombra un nuevo director general para España y Portugal

SAP nombra un nuevo director general para España y Portugal
febrero 09
13:54 2011

JM Sabadell

SAP ha anunciado que José Mª Sabadell, hasta ahora director de Operaciones de SAP Iberia, ha sido nombrado director general de la Unidad de Mercado que engloba a España y Portugal. Bajo su nuevo puesto, Sabadell tendrá como misión continuar impulsando el negocio de la organización en esta región, mediante una estrategia basada en la innovación y en la capacidad de elección como modelo de negocio. Por su parte, João Ricardo Nené ostentará el puesto de director de Operaciones de SAP Iberia.

Estoy muy ilusionado con la extraordinaria oportunidad que representa dirigir el negocio de SAP en España y Portugal, y poner en marcha la renovada estrategia de la compañía con la que ayudar a nuestra base de clientes a incrementar aún más el valor de su negocio y superar la coyuntura económica. Todo ello gracias al apoyo y la experiencia de todos nuestros partners, así como a la completa oferta de innovaciones tecnológicas lanzadas por SAP“, ha declarado José Mª Sabadell.

Durante sus más de 17 años en SAP, Sabadell ha desempeñado distintas funciones dentro de SAP España, entre ellas dirección de Operaciones, desarrollo de Negocio, Alianzas y Procesos, product Management, responsable del área de preventa y consultor. Además, ha ocupado cargos de responsabilidad dentro de SAP EMEA como vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio para Servicios Financieros y Públicos en la región EMEA NEWS y director de Negocio de Sector Público y Servicios Financieros del Suroeste de Europa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!