8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Akamai se alía con Strangeloop para la optimización del contenido web

Akamai se alía con Strangeloop para la optimización del contenido web

Akamai se alía con Strangeloop para la optimización del contenido web
febrero 10
18:02 2011

Contenidos web

Ambas compañías han anunciado un acuerdo estratégico para ofrecer una solución combinada de servicios globales de optimización en la nube junto con Optimización de Contenido Web (WCO – Web Content Optimization), permitiendo a los proveedores de contenidos alcanzar tiempos de respuesta de páginas Web todavía más rápidos.

El mercado del rendimiento de sitios web sigue creciendo, mientras sigue disminuyendo a dos segundos la paciencia del usuario final en cuanto a descarga de páginas web. Con disponibilidad inmediata, Akamai utilizará la tecnología Strangeloop Site Optimizer – un conjunto de características que soluciona los problemas de rendimiento del sitio Web.

Exceda, un proveedor de servicios del sector de las telecomunicaciones, TI e Internet, ha ofrecido a sus clientes una solución combinada Akamai y Strangeloop. Claudio Marinho, CEO de Exceda, dijo: “Nuestros clientes han visto la relación entre el rendimiento y sus métricas principales del negocio y saben que la aceleración es un objetivo que siempre está de actualidad. Akamai y Strangeloop demuestran claramente que la optimización de contenido Web es el próximo paso en la evolución de la aceleración que nuestros clientes necesitan“.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!