6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Internet Explorer 9 RC disponible

Internet Explorer 9 RC disponible

Internet Explorer 9 RC disponible
febrero 10
18:07 2011

Los desarrolladores de Internet Explorer 9 han publicado la última versión preliminar del conocido navegador de Microsoft, que llega con mejoras interesantes en la gestión de pestañas y en un apartado muy de moda.

Ahora es posible mostrar las pestañas tanto encima como debajo de la barra de navegación y también tenemos la característica “Tracking Protection“, que hace lo mismo que “Do Not Tracken Firefox 4: evita el registro de algunas cookies publicitarias.

Quedan pocos días para que aparezca la versión final de Internet Explorer 9 en una presentación que tendrá lugar en San Francisco, pero para que podamos ir abriendo boca ya tenemos con nosotros Internet Explorer 9 Release Candidate.

Esta versión llega con prestaciones más interesantes en la gestión de pestañas, ahora menos redondeadas, además de poder mover la barra de pestañas por encima o por debajo de la barra de direcciones para personalizar la interfaz.

Además esta nueva versión preliminar incluye la característica Tracking Protection, una tecnología que evita que se registren datos en nuestras sesiones de navegación que luego pueden ser utilizadas por las anunciantes.

Además se han corregido algunos problemas y conflictos de las versiones beta, apuntando así las bases para una versión que quiere frenar el descenso de cuota de mercado de Internet Explorer en el segmento de los navegadores. Podéis descargar Internet Explorer 9 RC desde estos enlaces:

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!