10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los editores europeos denuncian que Apple les está presionando

Los editores europeos denuncian que Apple les está presionando

Los editores europeos denuncian que Apple les está presionando
febrero 10
18:42 2011

ENPA

La Asociación de Editores Europeos de Periódicos (ENPA) ha señalado a Apple como la compañía tecnológica que quiere perjudicarlos controlando las suscripciones a la prensa de pago en los nuevos dispositivos móviles a través de su tienda iTunes. Los editores de periódicos deben tener libertad de elección de los sistemas de pago para sus lectores, y la posibilidad de negociar los niveles de precios para sus medios digitales“, afirman desde su web.

Los editores temen perder ingresos de forma importante si ceden a las presiones de Apple, pero también quieren evitar perder información crucial sobre el perfil de sus lectores.

Valdo Lehari, vicepresidente de la asociación, afirmó: “La edición impresa de un periódico sigue siendo en la sala de máquinas, donde se crea una increíble variedad de noticias y contenido informativo. Hoy en día, los nuevos modelos de negocio on-line y los móviles pueden funcionar, a menudo, en combinación con la edición impresa“.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!