4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los trabajadores de HP en Sant Cugat amenazan con la huelga

Los trabajadores de HP en Sant Cugat amenazan con la huelga

Los trabajadores de HP en Sant Cugat amenazan con la huelga
febrero 10
11:14 2011

HP en San Cugat

La plantilla de  Hewlett Packard en la ciudad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés ha amenazado con ir a la huelga debido a las políticas de despidos “indiscriminados” que está llevando la multinacional en esta sede, según informó el sindicato a Europa Press.

Ayer miércoles, más de 200 empleados se manifestaron por las calles de la ciudad, lo que puede suponer el anticipo del paro que quieren hacer a finales de mes. Esta es ya la segunda vez en dos semanas que la plantilla protesta ante la negativa de la dirección de negociar un plan de ocupación que contemple bajas voluntarias, prejubilaciones y la reducción de la subcontratación.

Los empleados temen que siga la racha de despidos (unos 50 en un año), a pesar de los “grandes beneficios” que, según ellos, está obteniendo la multinacional.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!