25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft anuncia la versión RTM del SP1 de Windows 7 y Windos Server 2008 R2

Microsoft anuncia la versión RTM del SP1 de Windows 7 y Windos Server 2008 R2

Microsoft anuncia la versión RTM del SP1 de Windows 7 y Windos Server 2008 R2
febrero 10
13:09 2011

Service Pack 1 de Windows 7

Microsoft acaba de anunciar las versiones RTM (Release To Manufacturing) del Service Pack 1 de Windows 7 y de Windows Server 2008 R2, de modo que ya están disponibles para los fabricantes.

Asimismo, a partir del próximo 16 de febrero, las novedades incluidas en la versión RTM del SP1 de ambos productos se encontrarán a disposición de los suscriptores de MSDN/TechNet y de los clientes con licencia de volumen. La disponibilidad general del paquete completo de actualizaciones que incluye el SP1 de estos productos será el próximo día 22 de febrero y se podrá acceder a ellas a través de Windows Update o desde el Centro de Descargas.

El SP1 de Windows Server 2008 R2 expande sus capacidades de virtualización de tal modo que proporciona a los usuarios la posibilidad de crear nubes privadas. Para ello incluye:

– RemoteFX: una función que hace posible la virtualización de la GPU (Graphical Processing Unit) en la parte del servidor, entregando la próxima generación de experiencias en 3d desde el escritorio virtual, (VDI, Virtual Desktop Infrastructure).

– Memoria dinámica: basada en Hyper-V que permite a los usuarios incrementar la densidad de su máquina virtual, empleando para ello recursos que ya poseen, sin sacrificar en ningún momento el rendimiento o la escalabilidad.

Asimismo, Windows 7 SP1 incluye actualizaciones menores, además de soporte para las mejoras citadas de Windows Server 2008 R2 SP1.

Por otro lado, los de Redmond han anunciado otras dos actualizaciones tecnológicas:

– Windows Thin PC (WinTPC), una versión más pequeña de Windows 7, que permite a los usuarios la reutilización de sus PCs como thin clients.

– Las capacidades Microsoft Bitlocker Administration and Monitoring (MBAM), que ayudan al aprovisionamiento y el despliegue de BitLocker, mejorando las capacidades de cumplimiento y presentación de informes de BitLocker, así como la reducción de los gastos de soporte.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!