8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo director de Desarrollo de la Propiedad Intelectual de Microsoft Ibérica

Nuevo director de Desarrollo de la Propiedad Intelectual de Microsoft Ibérica

Nuevo director de Desarrollo de la Propiedad Intelectual de Microsoft Ibérica
febrero 10
16:35 2011

Teo Alcorta

Teo Alcorta ha sido nombrado director de Desarrollo de la Propiedad Intelectual de Microsoft Ibérica, un puesto clave para la filial. Desde su nueva posición, Alcorta se responsabilizará de todas las competencias relacionadas con el desarrollo de la propiedad intelectual, con el apoyo y colaboración constante de los miembros de las distintas divisiones de negocio de la compañía.

A través de este equipo, Alcorta se encargará de la promoción del uso de software original y de las relaciones con asociaciones empresariales y entidades gubernamentales, para el fomento y defensa de la propiedad intelectual en España.

En este nuevo periplo, el directivo afronta como uno de los principales retos de este área trasladar a los clientes y usuarios de Microsoft las ventajas que ofrece el uso de software original, así como sensibilizar sobre los riesgos directos del uso de software ilegal, un problema que en España afecta al 42% de los ordenadores en el ámbito del usuario final y que aún está presente en un 26,4% de establecimientos del país, que proporcionan este tipo de software.

Teo Alcorta, con una trayectoria de más de once años en Microsoft, asume este puesto tras su labor, durante cinco años, como Responsable de Ventas de la división de Retail de Microsoft Ibérica y, anteriormente, como Director de Marketing.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!