11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter, ¿acabará en manos de Google y Facebook?

Twitter, ¿acabará en manos de Google y Facebook?

Twitter, ¿acabará en manos de Google y Facebook?
febrero 10
10:52 2011

Google Facebook y Twitter

Leemos en The Wall Street Journal que las grandes multinacionales Facebook y Google están manteniendo reuniones en aras de una posible compra de la red social Twitter, valorada en más de 7.000 millones de euros (10.000 millones de dólares).

En los últimos meses, el diario asegura que ejecutivos de las tres compañías se han estado reuniendo con este fin pero, al parecer, no han sido las únicas interesadas en la compra de la red social. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con el asunto dicen enmarcaron las discusiones con al menos algunos potenciales interesados: una valuación estimada entre 5.850 y 7.312 millones de euros (8.000 y 10.000 millones de dólares)”, indicó el periódico.

Sin embargo, parece que todavía no se ha llegado a ningún acuerdo ya que los directivos de Twitter tiene como principal objetivo que esta se mantenga independiente.Gente familiarizada con la situación dijo que la compañía cree que puede llegar a ser una empresa de 73.118 millones de euros (100.000 millones de dólares)”, afirmaron en The Wall Street Journal.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!