8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Cloud Summit 2011: tecnología en la nube

HP Cloud Summit 2011: tecnología en la nube

HP Cloud Summit 2011: tecnología en la nube
febrero 11
12:31 2011

HP cloud summit

HP celebró ayer en Madrid el evento Cloud Summit 2011, un encuentro pensado específicamente para los profesionales de TI en el compartieron conocimientos sobre cómo construir, administrar y consumir servicios de forma segura diseñando su propia nube.

Durante el encuentro tuvieron lugar más de 30 presentaciones temáticas, casos de éxito y exposiciones con soluciones cloud de HP, Intel y sus partners estratégicos. “El cloud computing se está extendiendo y HP lidera el camino“, afirmó Ann Livermore, executive vice president, HP Enterprise Business.

Así, la compañía presentó a sus partners su nueva gama de soluciones y servicios estratégicos en la nube.

– Las soluciones HP Hybrid Delivery proporciona “cloud privado como servicio”, desde los centros de datos de HP. Controlados por políticas específicas de servicio, rendimiento, seguridad y privacidad, proporciona a los clientes servicios informáticos seguros, de despliegue rápido y con capacidad TI escalable.

HP CloudSystem es el sistema más completo e integrado para desarrollar, gestionar y utilizar servicios a través de entornos cloud públicos, privados e híbridos.

HP Cloud Discovery Workshop ayuda a las empresas y administraciones públicas a desarrollar estrategias inteligentes y el camino más adecuado para aprovechar al máximo los beneficios del cloud.

– Por último, las soluciones HP Financial Services están disponibles para clientes que despliegan un cloud privado con el fin de minimizar las necesidades de capital.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!