5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La productora Next New Networks futurible adquisición de Google – YouTube

La productora Next New Networks futurible adquisición de Google – YouTube

La productora Next New Networks futurible adquisición de Google – YouTube
febrero 11
04:11 2011

YouTube, la página de compartir vídeos propiedad de Google, está en conversaciones para comprar la productora de vídeos Next New Networks, según una persona familiarizada con las discusiones.

Next New Networks es conocida por la producción de programas de comedia en Internet como Barely Political y la red de caricaturas en línea Channel Fredarator.

Youtube ha dicho que está interesado en el desarrollo de vídeos de Next y en un servicio de asociación para pequeños productores de vídeos para ayudar a mejorar la calidad del contenido en su propia página. El objetivo de YouTube es atraer más visionados de sus vídeos, que necesitan una mayor calidad para competir con ofertas profesionales como Hulu, Netflix y varias cadenas.

Google afronta una presión creciente de los inversores, preocupados porque YouTube no está contribuyendo a los resultados de la empresa a pesar de dominar el espacio de vídeo en la Red.

Se espera que el gigante de las búsquedas pague “decenas de millones de dólares” por la empresa y que el acuerdo se anuncie la próxima semana, según The Wall Street Journal.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!