11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Barcelona: colapso de redes 3G y WiFi

Barcelona: colapso de redes 3G y WiFi

Barcelona: colapso de redes 3G y WiFi
febrero 14
16:35 2011

Internet en el MWC 2011

MWC 2011. La avalancha de visitantes a la ciudad condal con motivo del Mobile World Congress ha provocado un colapso de las conexiones 3G y Wifi de su infraestructura de Red, según informan en El Mundo. Desde primera hora de la mañana muchos asistentes se han quejado en Twitter de la mala conexión a Internet o la ausencia de ella.

Más de 50.000 visitantes y 1.300 empresas expositoras han inundado la ciudad con sus móviles, ordenadores y tabletas conectados a internet que están teniendo muchos problemas técnicos. “Barcelona es una de las ciudades españolas que más pegas pone a los operadores de telefonía móvil para colocar antenas“, denunciaron fuentes del sector.

Previendo esto, la organización del congreso y los operadores de telefonía asistentes al evento han reforzado estos días sus antenas con equipos móviles para dotar de cobertura a los asistentes, sin embargo, parece que estos esfuerzos no son suficientes. ¿Afectará esto a la elección de Barcelona como candidata a organizar el MWC en los próximos años?

¿Quién será la estrella del MWC este año?

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!