8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Comienza el Mobile World Congress de Barcelona

Comienza el Mobile World Congress de Barcelona

Comienza el Mobile World Congress de Barcelona
febrero 14
09:46 2011

Arranca en Barcelona la feria mundial del móvil, el evento más importante del mundo destinado al sector y que este año reúne a 1.300 compañías esperando la asistencia de 55.000 profesionales. Smartphones, Tablet PC, chips multinúcleo, chips 3D y aplicaciones, será lo más relevante de la feria.

Desde hoy al 17 de febrero, se celebra en Barcelona el MWC 2011 con presencia de todas las compañías mundiales que son o pretenden ser alguien en el sector de la movilidad y las comunicaciones. Además, la misma ciudad de Barcelona también compite este año con otras ciudades como París o Milán para seguir siendo a partir de 2013 la capital mundial del móvil.

Unos 225 millones de euros en ingresos están en juego con reserva de 21.000 plazas hoteleras y cifras espectaculares como la participación de 6.000 personas en el montaje de la feria, la asistencia de 55.000 profesionales, 1.300 empresas de todo el mundo y 2.400 periodistas del planeta.

Está en juego ser capital mundial de la telefonía móvil los 365 días del año. No sólo va a ser acoger un congreso, por eso la propuesta que ha hecho Barcelona ha implicado a administraciones y a empresas privadas”, apunta el director general de la Fira, Agustín Cordón, para convencer a la asociación de las principales empresas del sector (GSMA) de las bondades de la capital catalana.

Terminales móviles para todos los segmentos del mercado con especial significación en la gama alta a base de smartphones, el sector estrella de la informática actual (Tablet PC), aplicaciones para llenar de contenidos los terminales o la llegada del 3D y de los procesadores multinúcleo a los móviles será lo más relevante de una feria que cubriremos al minuto desde los distintos sitios de MuyComputer.
Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!