10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LG Optimus 2X estrenará la plataforma NVIDIA Tegra 2

LG Optimus 2X estrenará la plataforma NVIDIA Tegra 2

LG Optimus 2X estrenará la plataforma NVIDIA Tegra 2
febrero 14
13:20 2011

MWC 2011. La compañía coreana ha confirmado las especificiaciones de su nuevo smartphone Optimus 2X. El terminal, que llegará en abril, funcionará bajo el sistema operativo Android 2.2 e incorporará por primera vez NVIDIA Tegra 2 para soportar la variedad de servicios multimedia.

Entre las características más destacables del LG Optimus 2X nos encontramos con su cámara frontal de 1,3 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles, acelerómetro y la memoria interna de 8 GB. Además, el terminal estrena la plataforma NVIDIA Tegra 2 para, entre otras cuestiones, grabar vídeos de 1080p.

lg-optimus-2x-traseraAunque el Optimus 2X incluye Android 2.2, los chicos de LG ha prometido actualizar el sistema a la última versión Android 2.3.

El LG Optimus 2X llegará en abril seguramente promocionado por alguna operadora. Tendremos que esperar para saber cuál se lleva el smartphone de doble núcleo de LG.
Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!