1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Personaliza el Twitter de tu empresa

Personaliza el Twitter de tu empresa

Personaliza el Twitter de tu empresa
febrero 14
14:32 2011

Twitter empresas

Imaginemos que quieres potenciar la presencia de tu empresa en alguna red social en particular. Por sus características, decides que Twitter es la que más te conviene, en Alt1040 te explican cómo puedes usar las herramientas que este site pone a tu disposición para tener un mejor control y visión de tus seguidores. Estas herramientas se llaman “listas” y nosotros hemos hecho una selección adaptadas a nivel profesional.

La primera propuesta es crear la lista de Noticias, es esencial y en ella debes incluir los medios de comunicación, blogs, televisiones, revistas, etc.. que lees a diario para mantenerte codo a codo con la actualidad. Cuantas más tengas, mejor.

Otra lista imprescindible es la de Trabajo, sea cual sea el tamaño de tu empresa será muy útil seguir a compañeros, jefes, ex trabajadores, empleados de la competencia… En un momento dado pueden aportarte información valiosa de tu sector, echarte una mano con algún proyecto, o decirte hacia dónde se mueve tu compañía.

Si trabajas mucho con algún programa en particular será bueno que tengas una lista titulada Aplicaciones donde incluyas tus aplicaciones y programas favoritos.

Por otro lado, a veces, los usuarios que siguen el Twitter de tu empresa no son seguidos por ti, pero sus comentarios son interesantes porque suelen responder a tus preguntas o sugerir algo sobre tu empresa. Si creas una lista llamada Conversaciones, puedes meter aquí a estos usuario como paso previo a incluirlos en tu timeline principal.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!