5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung presenta su nuevo Bada, el Samsung Wave 578

Samsung presenta su nuevo Bada, el Samsung Wave 578

Samsung presenta su nuevo Bada, el Samsung Wave 578
febrero 14
11:17 2011

samsung-wave-578MWC 2011. El nuevo smartphone de Samsung ha llegado al Mobile World Congress. El Samsung Wave 578 ha sido presentado esta mañana. Con sistema operativo móvil Bada y tecnología NFC, lo nuevo de Samsung demuestra las intenciones de la compañía que van más allá de su Samsung Galaxy S II.

Entre las especificaciones técnicas del Samsung Wave 578 destaca su pantalla de 3.2 pulgadas de resolución WQVGA, su apuesta por la tecnología NFC y su buen acabado con una carcasa  de métálica y ergonómica que permite que el terminal sólo pese 100 gramos.

Si atendemos al resto de características técnicas del Samsung Wave 578 nos encontramos con:

  • Móvil HSDPA con WiFi, bluetooth 3.0 y USB 2.0 HS
  • Sistema operativo móvil Bada 1.1
  • 100 MB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD
  • Batería de 1.200 mAh
  • Radio MF y conector de 3.5 mm
  • Cámara frontal VGA
  • Cámara de fotos principal de 3.2 megapíxeles

Samsung también ha apostado por las funciones sociales. Aunque el sistema operativo Bada no incluye un amplio abánico de aplicaciones, dentro del Social Hubs del Samsung Wave 578 podemos encontrar los principales servicios sociales de la Red. Además, la integración de Rich Communication ofrece soporte a otros servicios y permite combinar contactos de diferentes redes sociales.

Respecto a la disponibilidad, Samsung sólo ha anunciado que “estará a lo largo de 2011” y no ha ofrecido ningún dato sobre el precio del terminal. Tendremos que esperar para tener un Samsung Wave 578 entre nuestras manos.
Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!