28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung presenta su tablet Android, conocido como Galaxy Tab 10.1

Samsung presenta su tablet Android, conocido como Galaxy Tab 10.1

Samsung presenta su tablet Android, conocido como Galaxy Tab 10.1
febrero 14
10:47 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

MWC 2011. La compañía surcoreana está tirando la casa por la ventana en esta edición del Congreso. A la presentación de su nuevo smartphone Galaxy S II y los chips Exynos, se une el lanzamiento de la tableta Android HoneyComb de 10,1 pulgadas, el Galaxy Tab 10.1 que viene equipado con un SoC doble núcleo, cámara de 8 megapixeles y gran pantalla que cubre la totalidad del dispositivo, de 1 centímetro de grosor y sólo 599 gramos.

Concretamente, esta pantalla tiene TFT LCD y una resolución de 1280 x 800 (WXGA). Además técnicamente integra una serie de características técnicas muy superiores al Tablet Galaxy Tab, contando con dos altavoces de sonido envolvente y sistema operativo Android HoneyComb.

Además, Samsung Tab 10.1 cuenta con una cámara trasera con Auto Focus y una frontal de 2 megapíxeles, con capacidad de grabar, reproducir y compartir vídeo en alta definición (HD y full HD). Además, hay que añadir que ofrece soporte de Flash 10.1 a través del navegador.

El tablet integra un procesador de doble núcleo de 1GHz que supone aplicaciones multimedia rápidas y potentes y la mejor navegación en Internet. Asimismo, la memoria DDR2 de bajo consumo y la batería de 6.860mAh lo convierten en un dispositivo ideal para realizar tareas con la máxima eficiencia energética.

Además, ofrece conectividad HSPA+ a 21 mbps, Bluetooth 2.1+EDR, Wi-Fi N, GPS. La llegada a España del mismo se espera para la primavera de este año a un precio aún sin especificar.
Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!