8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung pretende extender el Galaxy S II a profesionales

Samsung pretende extender el Galaxy S II a profesionales

Samsung pretende extender el Galaxy S II a profesionales
febrero 14
11:20 2011

MWC 2011. La compañía coreana ha presentado la segunda generación de su exitoso smartphone Galaxy S con un importante guiño a los usuarios profesionales con la inclusión de soporte a Microsoft Exchange, aplicaciones Sybase, redes VPN, WeEX con VoIP de Cisco y un sistema de pagos electrónicos a través de la tecnología NFC

El objetivo es claro, ofrecer su nuevo buque insignia, el terminal inteligente Android mejor vendido al mercado corporativo, ahora que los smartphones de la plataforma de Google al igual que el iPhone de Apple se están haciendo un hueco fuera del mercado de consumo.

Además de aplicaciones corporativas, el terminal de Samsung puede presumir de ser el más delgado del mercado con elegante chasis de 8,49 milímetros y un peso de 116 gramos con batería de 1650 mAh. De potencia también va sobrado con un procesador de doble núcleo con frecuencia de 1 GHz y una GPU Mali-400.

Tiene 1 Gbyte de memoria RAM y para almacenamiento interno Samsung ofertará 16 o 32 Gbytes. En cuanto a redes dispone de Wi-Fi n, Bluetooth 3.0+HS y HSPA+. Para el apartado multimedia dispone de doble cámara, una frontal para videoconferencia de dos megapíxeles y otra trasera con sensor de ocho megapíxeles y capacidad de grabación de vídeo con resolución 1080p.

Para terminar resaltar su espectacular pantalla táctil con tecnología Super AMOLED Plus que según la compañía mejora el brillo y contraste del original (que ya era buenísimo) junto a un tamaño de 4,3 pulgadas de diagonal.

En resumen, un terminal fantástico que pretende seguir el éxito del Galaxy S original que lleva diez millones de unidades vendidas. No se ha ofrecido disponibilidad ni precio para un terminal gobernado por el sistema operativo Android 2.3.
Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!