5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cifras de Android en MWC de la mano de Eric Schmidt

Cifras de Android en MWC de la mano de Eric Schmidt

Cifras de Android en MWC de la mano de Eric Schmidt
febrero 15
23:54 2011

MWC 2011. El CEO de Google, Eric Schmidt ha comentado en Mobile World Congress 2011 las cifras más interesantes que está consiguiendo Android, el sistema operativo abierto para móviles de la compañía.

Según Schmidt, Android es el sistema operativo móvil de crecimiento más rápido hasta la fecha, en palabras de Schmidt se activan aproximadamente 300.000 dispositivos Android a diario. El CEO confirmó que la próxima versión de Android llegará en aproximadamente 6 meses y consolidará características de Gingerbread y HoneyComb, Android 2.3 y 3.0 respectivamente.

Schmidt comentó que Google se acercó a Nokia para que adoptasen Android pero finalmente tomaron la decisión de adoptar Windows Phone 7. Schmidt espera que la compañía finlandesa reconsidere en un futuro dicha elección. En cuanto a cifras significativas, el CEO de Google comentó:

  • Chrome – 6x más rápido que un navegador tradicional, 120 millones de usuarios activos
  • YouTube – 35 horas de vídeo subidas por minuto, 2.000 millones de vídeos vistos al día
  • Android Market – 150.000 apps y sumando
  • Smartphones – Ventas que superan a las de los PCs

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!