4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC Chacha y Salsa, móviles Facebook

HTC Chacha y Salsa, móviles Facebook

HTC Chacha y Salsa, móviles Facebook
febrero 15
11:24 2011

MWC 2011. La compañía HTC ha realizado a primera hora de la mañana la presentación de sus productos en Mobile World Congress 2011, entre los que destacan nada menos que 5 smartphones de nueva generación y el esperado tablet HTC Flyer.

Entre los smartphones nos encontramos con dos terminales que disponen de un botón físico de acceso a Facebook, que demuestra la importancia que ha tomado entre los usuarios la red social de Mark Zuckerberg. Los terminales HTC Salsa y Chacha comparten la mayoría de características a excepción del diseño, ya que el primero de ello está basado en un formato del estilo iPhone, todo pantalla táctil y el segundo podríamos asociarlo más a una BlackBerry, con teclado QWERTY debajo de la pantalla.

HTC ha integrado Android Gingerbread en ambos terminales con la tradicional personalización HTC Sense junto con una notable personalización Facebook incluido un botón para acceder a sus funciones, como si de la cámara se tratase.

HTC Chacha.

Ambos móviles comparten el SoC ARM de 600MHz Qualcomm MSM7227 que si bien se comporta de manera correcta con funciones básicas, deja claro que el segmento al que va dedicado el mismo. Integra 512 Mbytes de RAM y ROM y una cámara de 5 megapixeles con autoenfoque flash LED y cámara para videollamada. La gran diferencia entre ambas es la pantalla ya que aunque comparten resolución 480×320. El modelo Salsa dispone de una pantalla con orientación vertical de 3.2 pulgadas mientras que el modelo Chacha dispone de un formato apaisado y sólo 2,6 pulgadas de diagonal.

HTC Salsa.

Ambos ofrecen las tradicionales opciones de Android: GPS, Wi-Fi, Bluetooth y conectividad HSPA.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!