30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Los despedidos de Nokia recibirán propuestas de HP y Google

Los despedidos de Nokia recibirán propuestas de HP y Google

Los despedidos de Nokia recibirán propuestas de HP y Google
febrero 15
11:09 2011

Despidos

La alianza estratégica entre Nokia y Microsoft, anunciada hace unos días, acarreará consecuencias en ambas compañías. Una de ellas es el despido de trabajadores de la finlandesa, que se suma al largo historial de los últimos meses.

Sin embargo, hay importantes multinacionales que podrían estar interesados en meter en sus nóminas a los ingenieros de Nokia que se queden sin trabajo. Según PortalTIC, los trabajadores de las plataformas móbiles Symbian y MeeGo podrían ser fichados por HP y Google para sus cuentas de Twitter y blogs oficiales.

Parece ser que el rumor proviene del twitter de Aidan Biggins, miembro de Google, donde se publicó el siguiente mensaje: “¿Algún ingeniero de software de Nokia necesita trabajo? Estamos contratando“, incluyendo un enlace debajo que dirige a la bolsa de trabajo de la compañía.

Además, el ex ingeniero de Nokia, Ari Jaaski, que ahora trabaja en HP, también publicó un post en el que se compadece de sus ex compañeros de trabajo y les anima a pasarse al equipo de WebOS de la multinacional: “Necesitamos buenos Javascript, probadores y arquitectos. Ahora es el momento de unirse. ¿Dónde si no vas a divertirte?”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!