10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NEC lanza ‘Cloud in Your Pocket’, la solución de movilidad en la nube

NEC lanza ‘Cloud in Your Pocket’, la solución de movilidad en la nube

NEC lanza ‘Cloud in Your Pocket’, la solución de movilidad en la nube
febrero 15
12:47 2011

Cloud in the pocket

MWC 2011. NEC ha anunciado el lanzamiento de “Cloud in Your Pocket”, el primer servicio de movilidad que ofrece a los usuarios acceso continuado, seguro y fiable a sus recursos y entorno en la nube aunque no estén conectados, ni dispongan de conexión de alta velocidad a una red de banda ancha.

El programa desarrollado por NEC puede instalarse en un pequeño dispositivo móvil personal como un módem 3G/LTE o una llave USB. El programa Cloud in Your Pocket permite actualizar y gestionar sus propios recursos y datos en la nube a aquellos usuarios que no están conectados o que tienen problemas de conexión. Una vez que se restablece la conexión, los datos se sincronizan inmediatamente y se crea una copia de seguridad en un archivo del proveedor o en un centro de datos.

Y lo más importante, proporciona un entorno seguro al usarlo en cualquier equipo de sobremesa, portátil o cliente ligero, ya que la información y las aplicaciones quedan cifradas de manera automática. La compañía ha desarrollado una serie de servicios como Small Business Cloud in Your Pocket, Enterprise Cloud in Your Pocket, SaaS Cloud in Your Pocket y Virtual Desktop Cloud in Your Pocket.

Cloud in Your Pocket de NEC ya está disponible y se ofrecerá a través de varias operadoras y grandes empresas. Esta solución se puede integrar en nubes públicas, privadas o híbridas.

¿Quién será la estrella del MWC este año?

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!