30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nextel firma un protocolo de cooperación con la Fundación Adecco

Nextel firma un protocolo de cooperación con la Fundación Adecco

Nextel firma un protocolo de cooperación con la Fundación Adecco
febrero 15
18:55 2011

Cooperación

Nextel firmó recientemente un protocolo de cooperación con la Fundación Adecco para promover la integración laboral de las personas con discapacidad. Así, se fomentará el desarrollo de actividades de inserción laboral de estas personas, para permitir la creación de puestos de trabajo y, finalmente, su integración en el mercado laboral.

Nextel ya puso en marcha en 2008 un plan de Responsabilidad Social Empresarial, de la mano de la Diputación Foral de Vizcaya, bajo la metodología xertatu:adi, que ofrece un conjunto de herramientas adaptadas a las pymes de la provincia, con el fin de que puedan avanzar en responsabilidad social.

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Fue creada en 1999 como resultado de la responsabilidad social asumida por Adecco.

Los colectivos objeto de ayuda de la Fundación se encuentran las personas con discapacidad, personas de más de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas, mujeres víctimas de violencia de género, ex deportistas y deportistas profesionales de alto nivel.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!