7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter no lanzará su propio dispositivo móvil

Twitter no lanzará su propio dispositivo móvil

Twitter no lanzará su propio dispositivo móvil
febrero 15
11:02 2011

twitter_phoneMWC 2011. El CEO del microblogging más popular del mundo, Dick Costolo, estuvo en el Mobile World Congress para hablar de las expectativas de su negocio en el ámbito móvil. Además de anunciar que no lanzarán ningún nuevo producto, el ejecutivo aseguró que no habrá un Twitter Phone para hacerle la competencia a Facebook Phone.

Para explicar el por qué no veremos un Twitter Phone ni ahora ni en el futuro, Costolo comparó Twitter con el agua. “Es un bien necesario que sólo tenemos presente cuando no está. Nadie tiene que aprender como se utiliza en diferentes contextos”, comentó. Como el agua, el CEO aseguró que no necesitan un branding sino que todo el mundo sabe que están ahí. Así resumió, el 40% de los twitteros acceden a través de sus dispositivos móviles.

“Twitter está trabajando en cada nuevo dispositivo que se está anunciando esta semana”, comentó Costolo Los tweets corren por las plataformas; esto es lo que intentamos mejorar. Con estas palabras y un rotundo no a la pregunta “¿veremos un Twitter Phone?”, el CEO zanjó el tema.

mwc_costolo

En otro orden de cosas, el responsable de Twitter anunció el lanzamiento de su Translation Center que ayudará a organizar de una forma más eficiente las traducciones de su servicio a diversos idiomás. Gracias a esta ayuda voluntaria, Twitter pronto estará disponible en otros idiomas ruso, indonesio, turco o portugués.

El CEO de Twitter también aprovechó esta charla para negar los rumores entorno a la compra de Twitter por parte de Google por 10.000 millones de dólares.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!