25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

WD nombra a Florence Perrin Sales Manager para España y Portugal

WD nombra a Florence Perrin Sales Manager para España y Portugal

WD nombra a Florence Perrin Sales Manager para España y Portugal
febrero 15
17:13 2011

Florence Perrin

Florence Perrin se ha unido a la compañía como responsable de ventas de la unidad de componentes de WD. Perrin tendrá como objetivo gestionar las herramientas necesarias para fortalecer los acuerdos de canal en España y Portugal, que representan un mercado muy estratégico para la compañía.

El profundo conocimiento de Perrin sobre el canal de distribución beneficiará a WD para seguir creciendo en España y Portugal, donde la cuota de mercado ha crecido un 10% en los dos últimos años, gracias a la constante inversión de la compañía en ambos países.

En WD creemos que es importante dar a los partners todas las herramientas necesarias para asegurar el éxito de ambas partes a través de un negocio común“, aseguró Perrin, “por eso, este nuevo cargo de Sales Manager será clave para crear una estrategia de canal sistemática, local y bien ejecutada a través de la proximidad con los partners, y con el fin de mejorar tanto las ventas como el reconocimiento de la marca en el mercado”.

Perrin aporta una experiencia de doce años en el sector IT, que tras establecer su base de trabajo en la ciudad de Barcelona en 2007, se ha visto centrada en el mercado de los componentes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!