9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell supera previsiones

Dell supera previsiones

Dell supera previsiones
febrero 16
11:25 2011

El segundo productor mundial de computadores batió las previsiones de los analistas al triplicar el beneficio neto del último trimestre fiscal que finalizó el 28 de enero.

La rebaja en el coste interno de componentes y el aumento de compras de las compañías reemplazando tecnología obsoleta tras dos años de recesión aumentaron las ganancias y márgenes en los resultados de Dell Inc., disparando un seis por ciento el valor de sus acciones.

Los beneficios operativos trimestrales de la compañía (927 millones de dólares) fueron los más altos en cinco años, con crecimiento de ingresos en un 5 por ciento hasta 15.700 millones de dólares. El margen operativo subió en las cuatro unidades de Dell, incluyendo su negocio para consumidores minoristas, que había sido un lastre para la rentabilidad de la compañía que incluso llegó a perder el segundo puesto mundial como fabricante de ordenadores a manos de Acer.

Aunque algunos analistas dudan de la capacidad de la compañía para mantener márgenes, la compañía espera para el año fiscal 2012 un crecimiento de ingresos del 9 por ciento aumentando sus previsiones anteriores.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!