5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel, Cisco y Yahoo! hablan del futuro de las comunicaciones móviles

Intel, Cisco y Yahoo! hablan del futuro de las comunicaciones móviles

Intel, Cisco y Yahoo! hablan del futuro de las comunicaciones móviles
febrero 16
11:52 2011

mobile_world_congress

MWC 2011. Los protagonistas del día de hoy en la Fira de Barcelona han sido John Chambers (CEO Cisco), Paul Otellini (CEO Intel) y Carol Bartz (CEO Yahoo!). Los tres representantes han hablado sobre las expectativas y transformación que se están dando en el campo de la movilidad.

Con 5.000 millones de dispositivos móviles en el mundo actualmente, el responsable de Intel, Paul Otellini, ha destacado la oportunidad empresarial que se avecina en este terreno. Además,  ha aprovechado su conferencia para recordar que el gigante dominante en los procesadores para ordenadores personales entrará este año en el mercado de los chips para móviles y tabletas.

En el caso de Carol Bartz, CEO de Yahoo! ha reincidido en la idea de que “la revolución está en el contenido”. Por ello, su buscador ha presentado Livestand’, el quiosco virtual de Yahoo para tabletas que se lanzará en Estados Unidos en verano. Más adelante se espera que el lanzamiento se expanda al resto del mundo y dispositivos móviles.

John Chambers, dirigente de Cisco, ha aprovechado esta sesión para hablar de los planes de su compañía para soluciones de movilidad los cuales harán especial énfasis en el vídeo.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!