7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Retos que se hacen realidad: las aplicaciones móviles llegan al sector financiero

Retos que se hacen realidad: las aplicaciones móviles llegan al sector financiero

Retos que se hacen realidad: las aplicaciones móviles llegan al sector financiero
febrero 16
11:49 2011

Jaime Bolívar

Jaime Bolívar, director general de TechRules. Durante los últimos años, el auge de las redes sociales y la tecnología móvil han revolucionado las vías tradicionales de comunicación, tanto a nivel personal como a nivel empresarial. Todos estos cambios también han llegado al sector financiero, generando nuevas necesidades y suponiendo un reto para muchas compañías que ya estaban consolidadas en el sector. Y es que asesores, consultores, inversores y en definitiva, todos los profesionales del mundo financiero se encuentran ante la necesidad de ser “omnipresentes”, para poder anticiparse a las demandas de sus clientes y responder con rapidez y eficacia ante las exigencias diarias de su trabajo. Por ello, el equipo técnico de TechRules ha trabajado muy duro hasta encontrar una solución adecuada y capaz no sólo de solventar esa demanda, sino de ir más allá. La tecnología móvil es una de las herramientas fundamentales sobre la que nos hemos apoyado para hacer real este cambio. Con la llegada de los smartphones las posibilidades de los teléfonos móviles han crecido de manera abrumadora, hasta llegar a lo que son hoy en día: herramientas fundamentales de trabajo. De esta manera, la solución para facilitar la movilidad a nuestros clientes parecía, a priori, sencilla.

Smartphones ejecutivos

Sin embargo, ¿cómo aprovechar las posibilidades de estos dispositivos para cubrir las necesidades de nuestro sector? La respuesta, como era de esperar, llegaba de la mano de la tecnología y el reto se transformó, por tanto, en la capacidad de crear una aplicación móvil que permitiera a todos nuestros clientes trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es así como nace Tower Mobile, una aplicación para smartphones que permite a los gestores consultar la información de sus clientes cuando y donde lo desean. Con este nuevo producto, el equipo técnico de TechRules ha desarrollado un trabajo preciso que ha dado como fruto una aplicación sencilla y eficaz que favorece la movilidad laboral del sector financiero y que abre una nueva etapa en el terreno tecnológico.

Apps

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!