11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone 4, el mejor móvil del año en los Global Mobile Awards 2011

iPhone 4, el mejor móvil del año en los Global Mobile Awards 2011

iPhone 4, el mejor móvil del año en los Global Mobile Awards 2011
febrero 17
10:10 2011
iphone4
MWC 2011. En el marco de la Mobile World Congress se han celebrado la décimosexta edición de los premios Global Mobile Awards. De los 105 nominados en las 9 categorías se han seleccionado las mejores soluciones de movilidad de este año.

Quizás una de las categorías que más curiosidad provoca es la de mejor móvil. Precisamente en esa sección ha sido el iPhone en su cuarta versión el seleccionado como mejor dispositivo móvil. Aunque el premio al mejor fabricante del año ha recaído en manos de HTC.

Pero ha habido muchos más premiados: las aplicaciones Angry Birds, Blackberry Messenger, Google Maps y Zum Zum se han llevado galardones cada uno dentro de su sistema operativo móvil. Pero sin lugar a dudas el gran éxito  entre todas las aplicaciones móviles se lo ha llevado Angry Birds. Los pájaros furiosos han conseguido el premio a la mejor aplicación móvil 2011.

Para conocer el resto de premiados, os dejamos el siguiente link.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!