28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Los móviles Nokia con Windows Phone 7 se lanzarán en 2012

Los móviles Nokia con Windows Phone 7 se lanzarán en 2012

Los móviles Nokia con Windows Phone 7 se lanzarán en 2012
febrero 17
09:52 2011

Nokia con Windows Phone 7

Hace unos días, Nokia y Microsoft anunciaron una alianza estratégica que ya ha dado mucho de qué hablar. El resultado de la misma será la creación de dispositivos móviles, marca Nokia, que funcionen con el sistema operativo Windows Phone 7, entre otras consecuencias.

Estos productos basados en Windows estarán en los mercados a partir de 2012“, anunció Jorma Ollila, directivo de la finlandesa, en la emisora YLE de ese país, según informan en Reuters. Ollila afirmó que Microsoft no había sido la única opción de Nokia, señalando que muchas empresas habían mostrado su interés en cooperar con ellos.

Google también se había interesado y estaba la opción de continuar en solitario“, añadió. De hecho, Eric Schmidt reconoció hace unos días este extremo, incluso dijo que Google le dejaba las puertas abiertas a Nokia por si cambiaba de opinión.

Por otra parte, Ollila desmintió que hubieran recibido presiones por parte de los accionistas para destituir la cúpula de la empresa. Al menos él, confirmó que se mantendría en ella hasta, al menos, 2012.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!