8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Termina el MWC 2011 con récord de asistencia y Android como gran triunfador

Termina el MWC 2011 con récord de asistencia y Android como gran triunfador

Termina el MWC 2011 con récord de asistencia y Android como gran triunfador
febrero 18
14:45 2011

MWC 2011. Termina el congreso mundial de móviles de Barcelona con récord de asistencia, 60.000 visitantes, la mitad de ellos, ejecutivos y profesionales de 200 países. Unos datos que refuerzan la candidatura de la capital catalana frente a París o Milán para seguir celebrando a partir de 2013 el principal evento mundial de móviles.

60.000 visitantes que han llenado los cuatro días del congreso tanto en la exposición como en las diversas conferencias protagonizadas por algunos de los ejecutivos de las compañías líderes del sector. “Barcelona es fantástica. La ciudad ha trabajado mucho con nosotros para que todo saliera bien”, ha explicado John Hoffman, consejero delegado de la entidad organizadora GSMA Association que debe decidir la sede del Congreso desde 2013 a 2017 ya que el próximo año sí está asegurado para Barcelona.

En cuanto a productos, como se esperaba, Tablet y smartphones en especial de gama alta han sido los productos estrella de la feria. La llegada del procesador multinúcleo o del 3D a los terminales móviles, chip gráficos cada vez más potentes preparados para el entretenimiento multimedia y ejecución de videojuegos, pantallas y resoluciones más grandes y de mayor calidad o los avances de la televisión en el móvil y el lanzamiento de las redes de cuarta generación, ha sido lo más relevante de la feria.

Con todo, Android, el sistema operativo móvil abierto impulsado por Google, ha sido el gran triunfador del congreso con la presentación de un centenar de dispositivos bajo su plataforma. Te dejamos con lo mejor del MWC 2011 en un especial de la feria.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!