26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

“Con Buy&Print Flexible, cuanto más imprimas, más barato te sale en conjunto”

“Con Buy&Print Flexible, cuanto más imprimas, más barato te sale en conjunto”

“Con Buy&Print Flexible, cuanto más imprimas, más barato te sale en conjunto”
febrero 18
11:20 2011

Cortijo y Pérez OKI

Nuestros compañeros de MuyCanal han realizado una entrevista a Juan Pedro Pérez, director de marketing para España de OKI, y a Ernesto Cortijo Ballesteros, responsable comercial de coste por página de OKI Printing Solutions. Ambos han hablado, entre otros temas, del último servicio lanzado por la compañíaBuy & Print Flexible“. La novedad está en la tarifa de impresión, que varía en función del volumen de páginas impresas por cada máquina al mes.

Con esta oferta, especialmente dedicada a las pymes, “lo que pretendemos es que el usuario final entienda que con OKI va a pagar sólo en función de lo que imprima, pero teniendo en cuenta que cuanto más imprima, más barato le saldrá en conjunto“, afirmó Ernesto Cortijo Ballesteros.

Así, añadió: “Tenemos un escalado que va por grupos; partimos por menos de 500 páginas al mes y hasta siete tramos que dan más de 5.000 páginas. En la parte alta de volumen nos permite, con nuestro canal, atacar cuentas con alto volumen y ser más competitivos en cuanto a precios“.

Uno de los principales atractivos de esta oferta es que no existe ningún tipo de compromiso para el usuario. “Paga exactamente por el número de páginas que imprima, algo que hemos mantenido pero flexibilizándolo para que nuestro canal pueda adaptar la oferta fundamentalmente en cuanto a precio“, resaltó Juan Pedro Pérez.

Lee el resto de la entrevista haciendo clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!