3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Plustek presenta sus nuevos escáneres

Plustek presenta sus nuevos escáneres

Plustek presenta sus nuevos escáneres
febrero 18
11:47 2011

La cita comenzó con el Plustek OpticBook 4800, un escáner de formato A4 especialmente dirigido a entornos educativos. El diseño de tapa regulable en altura (incluso se puede desmontar fácilmente) permite digitalizar páginas de revistas y libros sin dificultad. Su sensor CCD permite escanear documentos a una resolución de hasta 1.200 dpi, más que suficiente para cualquier propósito dentro del escenario al que va dirigido.

Según datos del fabricante, el Plustek OpticBook 4800 es capaz de escanear documentos en color o en blanco y negro a una velocidad de 3,6 segundos por página, a una resolución de 300 dpi. El dispositivo, como el resto de la gama, incluye un completo surtido de soluciones ofimáticas orientadas a la gestión documental y captura de imágenes y funciona en equipos con Windows (XP/Vista/7) o Mac OS X. Estará disponible a partir de abril desde349 euros, IVA incluido.

El Plustek SmartOffice PS406U incorpora un alimentador automático para 100 hojas.

Para los usuarios que buscan un escáner con alimentador automático de documentos Plustek propone el nuevoSmartOffice PS406U, un potente dispositivo capaz de digitalizar 40 páginas por minuto y que gracias a un sensor ultrasónico incorporado en la bandeja de alimentación, detecta automáticamente el tamaño del papel y la cantidad de hojas, configurando automáticamente el modo de escaneo en función de cada documento. Puede trabajar hojas A4 de hasta 105 gr/m2, folletos, tarjetas de visita y tarjetas de plástico, entre otras.

El Plustek SmartOffice PS406U ofrece una resolución óptica de 600 dpi y está recomendado para un volumen de escaneo no superior a 4.000 páginas. Se puede utilizar en cualquier equipo con Windows o Mac OS X y ya está disponible en el mercado desde 599 euros (la versión con sensor ultrasónico cuesta 699 euros).

Por último, también hemos tenido la ocasión de ver al nuevo Plustek MobileOffice S420, una propuesta claramente orientada a los usuarios profesionales que necesitan un aparato portátil, práctico y muy fácil de usar. Su resolución de 300 dpi es más que correcta para capturar documentos de texto con gráficos e imágenes y su velocidad alcanza las 5 páginas por minuto. Incluye una base dock que permite conectarlo a dos ordenadores al mismo tiempo y ofrece capacidad de alimentación para 50 páginas. El Plusteck MobileOffice S420 se puede comprar ya en los distribuidores habituales por 179 euros, IVA incluido.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!