6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Readsoft se apoya en el canal para alcanzar sus objetivos de crecimiento

Readsoft se apoya en el canal para alcanzar sus objetivos de crecimiento

Readsoft se apoya en el canal para alcanzar sus objetivos de crecimiento
febrero 18
10:46 2011

Readsoft

Nuestros compañeros de MuyPymes han estado hablando con Antonio García, director de la filial española de Readsoft, y le han contado la evolución de la empresa durante sus 20 años de historia, sus planes para el futuro más inmediato y sus intenciones para el canal de distribución.

Readsoft, una empresa de origen sueco fundada hace ya 20 años, se instala en nuestro país en 1997 y desde entonces han conseguido que el 60% de las empresas que cotizan en el IBEX 35 utilicen algunas de sus soluciones de gestión documental. Especialistas en los grandes ERP`s de SAP (aunque también colaboran con otras empresas como Sage o Oracle), sus soluciones de escaneo y gestión de facturas y otros documentos de interés para las empresas (hojas de pedido, albaranes, etc.) se han convertido en todo un referente para la empresa que aspira a vivir sin papel.

La compañía ha cerrado su año fiscal alcanzando una facturación de 618,2 millones de coronas suecas (unos 70,5 millones de euros), experimentando un crecimiento del 6% respecto al año anterior (en monedas locales). En cuanto a los beneficios (EBITDA), fueron de 56,5 millones de coronas suecas (unos 6,4 millones de euros), un 93% superiores al año anterior.

La multinacional escandinava tiene como objetivo para 2011 aumentar su facturación en un 18% y para ello quiere impulsar su estrategia de canal, de modo que las ventas indirectas lleguen al 50% del total (ahora la relación es 70% directas 30% en canal). Para ello, ha diseñado un nuevo programa de partners que se estructura del siguiente modo.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!