11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Abierto el periodo de inscripción para solicitar la beca Sonimagfoto 2011

Abierto el periodo de inscripción para solicitar la beca Sonimagfoto 2011

Abierto el periodo de inscripción para solicitar la beca Sonimagfoto 2011
febrero 21
12:38 2011

Beca Sonimagfoto 2011

Foto de Mikel Aristregi, ganador de la edición anterior.

La Fira de Barcelona y la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) han abierto el período de solicitud de la beca Sonimagfoto 2011, que cumplirá este año su sexta edición. La ayuda cubre los costes de matriculación del ganador en el postgrado de Fotoperiodismo de la UAB, que tendrá lugar entre octubre de 2011 y junio de 2012. Pueden optar a ella licenciados y diplomados de cualquier nacionalidad que acrediten conocimientos fotográficos, si bien se admite la posibilidad de acceder mediante currículum profesional.

Las personas interesadas deberán presentar antes del 28 de marzo de este año, un reportaje fotográfico con entre 20 y 30 instantáneas, en blanco y negro o color, con una unidad temática. Las imágenes se presentarán impresas en una hoja de contactos y digitalizadas en un CD. No se admitirán diapositivas o negativos. Los reportajes, que deberán ser inéditos, se podrán entregar en el stand del mismo postgrado en Fotoperiodismo durante la celebración del salón.

El jurado escogerá al ganador de la beca teniendo en cuenta tanto la calidad del reportaje presentado como el currículum académico y profesional de los participantes. La decisión final se dará a conocer a través de las páginas web de Sonimagfoto & Multimedia y del posgrado de Fotoperiodismo de la UAB.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!