9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Chrysler Group LLC selecciona el software NX de Siemens PLM Software

Chrysler Group LLC selecciona el software NX de Siemens PLM Software

Chrysler Group LLC selecciona el software NX de Siemens PLM Software
febrero 21
18:05 2011

Chrysler Group LLC selecciona el software NX de Siemens PLM Software

Chrysler Group LLC, fabricante de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram Truck y Mopar, ha elegido la tecnología de Siemens PLM Software (unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division) para la gestión del ciclo de vida de sus productos. Hay que recordar que Chrysler Group empezó a utilizar Teamcenter, la solución de gestión del ciclo de vida digital de Siemens PLM Software, como sistema PDM a nivel corporativo en 2008.

Ahora, Chrysler Group LLC ha incorporado NX, una solución de desarrollo del producto digital para ofrecer una mayor eficiencia en la ingeniería y el diseño y para ayudar a crear una plataforma común de desarrollo del producto. “La integración de esta herramienta ayudará a mejorar nuestra capacidad para crear nuevos productos de forma colectiva, con una calidad mejorada y un lanzamiento al mercado más rápido”, dijo Scott Kunselman, vicepresidente senior Engineering de Chrysler Group LLC.

La decisión de Chrysler de reemplazar la soluciones existentes por NX y Teamcenter como estándar corporativo evidencia nuestro compromiso de proporcionar una plataforma PLM abierta y potente para la industria automovilística”, afirma Tony Affuso, presidente del consejo de administración y director ejecutivo de Siemens PLM Software.

Fabricantes de automóviles y proveedores utilizan la tecnología de Siemens PLM Software para colaborar, planificar, diseñar y validar el desarrollo e ingeniería de fabricación de los vehículos. Las soluciones de Siemens PLM Software satisfacen las necesidades críticas de los fabricantes del sector automovilístico para la gestión de la colaboración a lo largo las complejas funciones de ingeniería y a través de toda la cadena de suministro.

About Author

Tomas Cabacas

Tomas Cabacas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!