1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Apple podría ser investigada por su sistema de suscripciones

Apple podría ser investigada por su sistema de suscripciones

Apple podría ser investigada por su sistema de suscripciones
febrero 22
09:50 2011

Suscripciones Apple

Parece que no ha empezado con buen pie el servicio de suscripciones que Apple lanzó hace una semana. Mientras que los editores europeos se quejaban de que la compañía les estaba presionando, ahora las autoridades de Estados Unidos y Europa están valorando si comenzar a investigar a la compañía por posible monopolio, informan en El Mundo.

Aunque la justicia americana ha afirmado que es pronto para tomar medidas contra este servicio, han anunciado que se mantendrán alerta. Lo cierto es que los editores se han sentido muy amenazados con el nuevo lanzamiento de Apple, ya que les obliga a comercializar sus productos a través de iTunes.

Por su parte, el organismo europeo ha anunciado que tendrá muy en cuenta estas quejas y que “vigilarán estrechamente la situación”, según ha indicado un portavoz al Wall Street Journal.

El presidente de Deezel, una web de música, se mostró crítico con la política de Apple, asegurando que la tasa “es tan contraria a la competencia que nunca podrá sobrevivir en el mercado de Europa”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!