6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El futuro del cloud, a debate en el XX Congreso Nacional de Usuarios Oracle

El futuro del cloud, a debate en el XX Congreso Nacional de Usuarios Oracle

El futuro del cloud, a debate en el XX Congreso Nacional de Usuarios Oracle
febrero 22
16:30 2011

Oracle

La Comunidad de Usuarios de Oracle celebrará en Madrid los próximos 16 y 17 de marzo, su XX Congreso Nacional, una importante cita en la que estarán representadas todas las áreas de la compañía y en la que se expondrán los últimos casos de éxito de clientes y las novedades más destacadas en su cartera de productos y soluciones.

Bajo el lema “Agilidad, innovación y optimización del negocio”, la vigésima edición del congreso de usuarios de Oracle contará con la participación de prestigiosos ponentes internacionales como Massimo Pezzini, vicepresidente de Gartner; Rex Wang, experto en cloud computing y vicepresidente de marketing de producto de Oracle; y Janny Ekelson, director de aplicaciones y arquitectura FedEx Express Europa. Además, se compartirá la experiencia de más de 15 casos de éxito de clientes españoles.

En las más de 40 presentaciones programadas, la nube será uno de los temas estrella. Los expertos invitados y los responsables de Oracle analizarán las ventajas que ofrece este modelo en cuanto a reducción de costes, flexibilidad y agilidad, además de ofrecer las claves para que la transición hacia esta tecnología sea un éxito. Entre otros aspectos, se abordarán las capacidades críticas en la gestión del cloud, los nuevos modelos de plataforma como servicio (PaaS) privada, los avances en consolidación y virtualización del centro de datos y la integración con aplicaciones locales.

La estrategia en hardware de la compañía tras la adquisición de Sun será otro de los ejes del congreso.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!