28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Kaspersky Lab se asocia con General Atlantic

Kaspersky Lab se asocia con General Atlantic

Kaspersky Lab se asocia con General Atlantic
febrero 22
16:09 2011

Kaspersky y General Atlantic

Este acuerdo representa el inicio de una nueva etapa en la estrategia de crecimiento global de la compañía de seguridad. El apoyo de GA permitirá al equipo directivo continuar avanzando en su estrategia de consolidación del proceso de expansión en el mercado global. GA pasará a ser el segundo accionista de la empresa, mediante la adquisición de un paquete de acciones.

Eugene Kaspersky, CEO, cofundador y accionista mayoritario de Kaspersky Lab, declaró, “para nosotros, esta asociación representa un paso estratégico en nuestros planes de crecimiento global, atrayendo a un inversor con experiencia en el crecimiento internacional. General Atlantic, con 30 años de experiencia apostando por empresas de software y tecnología de fuerte crecimiento, es el socio que buscábamos“.

Por su parte, John Bernstein, director ejecutivo de GA y director de Europa, comentó, “Kaspersky Lab es una de las empresas con mayores perspectivas de crecimiento a escala global y dispone de la mejor tecnología para proteger, tanto a particulares como empresas, frente a las amenazas presentes y futuras a la seguridad informática. El equipo de dirección de Kaspersky Lab nos ha dejado francamente impresionados y creemos que la posición de la empresa es la adecuada para consolidar su tendencia de crecimiento. Para nosotros, colaborar con un visionario del calibre de Eugene Kaspersky representa una gran oportunidad y estamos encantados de poder ayudar a crecer rápidamente a una empresa como esta, que se caracteriza por la alta calidad de sus vanguardistas tecnologías”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!