30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo presenta sus nuevos equipos ThinkPad con auto-gestión

Lenovo presenta sus nuevos equipos ThinkPad con auto-gestión

Lenovo presenta sus nuevos equipos ThinkPad con auto-gestión
febrero 22
15:53 2011

Lenovo

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de seis nuevos equipos ThinkPad (T420s, T420, T520, L420, L520 y W520). Se trata de unos portátiles que responden a las principales necesidades empresariales: videoconferencia, aplicaciones Smart PC para un manejo y control del rendimiento, amplia autonomía (hasta un día de duración de la batería), gestión empresarial y manejo sencillo e intuitivo.

El ThinkPad T420s tiene un peso por debajo de los dos kilos y ofrece una velocidad de arranque un 30% más rápida gracias a la certificación Lenovo Enhanced Experience 2.0. El portátil también cuenta con una duración de la batería de hasta 30 horas de autonomía.

La estación de trabajo móvil W520 ofrece el doble de rendimiento que versiones anteriores; y la Serie L combina el diseño que caracteriza a la gama ThinkPad de Lenovo con un alto rendimiento y un precio asequible.

Características comunes:

1 – Smart PC Power y Control del Rendimiento.

Estos nuevos ordenadores incorporan una herramienta de auto detección para determinar dónde se necesita más energía. Además, la tecnología Intel Turbo Boost2.0 aumenta la velocidad del procesador cuando se están llevando a cabo trabajos más intensivos, como la visualización de vídeo, análisis de datos o aplicaciones en 3D. Lenovo Turbo Boost + permite al portátil mantenerse en este estado más tiempo conservando la temperatura del procesador por debajo de los límites requeridos.

Lenovo ThinkPad T420s

2 – Batería de un día de duración.

Con su batería estándar de 9 celdas, ThinkPad T420 ofrece hasta 15 horas de autonomía, mientras que el T420s proporciona 10 horas con una batería de 6 celdas y cuenta con una bahía para añadir una batería óptica combinada.

3 – Vídeoconferencia.

Estos portátiles incorporan tecnologías orientadas a mejorar las aplicaciones de transmisión de vídeo y voz. Los modelos de micrófono Private Chat y Conference Call permiten a los usuarios cambiar de uno a otro con sólo hacer un clic. El modo Private Chat puede utilizar también la tecnología de eliminación de ruido para concentrarse así en una única voz, mientras que Conference Call permite realizar una captura de audio de 360 grados, posibilitando la interacción de todos los presentes en la sala.

4 – Diseñado para la empresa.

Estos dispositivos ofrecen a los directores de TI de las empresas alta fiabilidad y fácil manejo. Por ejemplo, el ThinkPad T y las series W y L comparten la misma tecnología para simplificar el arranque de los equipos, reducir costes y permitir el uso de hardware compartido entre los empleados. También comparten las mismas baterías. Por otra parte, ofrecen múltiples aplicaciones de seguridad a través de hardware, software, BIOS y otras opciones, entre las que se incluyen: discos duros encriptados con soporte de gestión remota, lector de huella digital de un solo toque para encendido y autentificación, y la tecnología Intel Anti-Theft (Intel AT), un mecanismo detector de robos que inhabilita el ordenador evitando el acceso a datos no autorizado.

5 – Intuitivo y fácil de usar.

La nueva aplicación Lenovo’s Instant Resume mantiene la conexión inalámbrica del portátil mientras que está inactivo hasta 99 minutos, sin necesitad de reiniciarlo. Para mejorar el audio, el ThinkPad T420s es el primer portátil profesional que incorpora las tecnologías Dolby y Dolby Home Theater v4, para disfrutar de un sonido virtual envolvente y una tecnología de diálogos mejorada en películas, música y videoconferencias.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!