30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony presenta monitores OLED profesionales

Sony presenta monitores OLED profesionales

Sony presenta monitores OLED profesionales
febrero 22
10:35 2011

Enfocados a profesionales del vídeo y/o la imagen, la compañía japonesa ha puesto a la venta dos nuevos monitores informáticos con tecnología OLED (diodo orgánico de emisión de luz) con amplias ventajas sobre los LCD-LED actuales aunque a un precio muy caro que impide -de momento- una implantación masiva.

Los nuevos Trimaster BVM-E170 y Trimaster BVM-E250 de Sony aprovechan las ventajas de la tecnología OLED sobre los LCD-LED actuales: mayor delgadez de las pantallas, menor consumo de energía o capacidad para mostrar un mayor rango de colores, más brillo y contraste, negros perfectos o mayores ángulos de visión.

Los monitores de Sony tienen resolución de alta definición Full HD 1920 x 1080 píxeles (Full HD), 10 bits, 100 cd / m² de brillo y 178 grados de ángulo de visión. Disponen de entradas de video digitales HDMI, DisplayPort y DVI.

Se ofrecen en tamaños de pantalla de 17 y 25 pulgadas y su precio asciende a 15.710 y 28.900 dólares respectivamente.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!