3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Te imaginas un navegador web sin barra de direcciones?

¿Te imaginas un navegador web sin barra de direcciones?

¿Te imaginas un navegador web sin barra de direcciones?
febrero 22
09:11 2011

En ello trabaja Google para Chrome lo que sería el cambio más significativo de interfaces de usuario en navegadores web desde la invención de éste.

La remodelación de la interfaz de usuario de su navegador web Chrome ofrecerá cuatro modos disponibles a elección del usuario: Clásico, compacto, barra lateral, y para pantallas táctiles. El modo compacto (reducido) es el que retirará la barra de direcciones tal y como la conocemos hasta ahora, escribiéndola directamente sobre la misma pestaña abierta. Su funcionamiento de carga es el mismo y la URL se mostrará durante ella.

El objetivo es uno de los caballos de batalla de Google en Chrome: aumentar el espacio disponible para mostrar mayor cantidad de contenido de la web y aplicaciones. Un tipo de interfaz impulsada por Google pero que se está imponiendo en el resto de competidores apostando por minimizar el tamaño ocupado por las funciones de control, barras u opciones en los navegador web para aumentar el espacio para la página en sí.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!